Nosotros
facebook
twitter
Google
Correo
 
 

Un ambiente ideal y de full diversión para cantar, bailar y engreir a sus clientes, integrar a sus trabajadores, compartir con su fuerza de ventas o simplemente pasar una inolvidable reunión con los amigos para despedidas o cumpleaños.

Muchas de las principales empresas del país, grandes y pequeñas, han desarrollado sus eventos de integración, agasajo o concursos en THE STAGE Karaoke & Show con resultados más que satisfactorios, y a un costo óptimo pues podemos hacer eventos desde 40 hasta 120 personas cómodamente sentadas, cantando en el escenario con nuestro Show de Karaoke en Vivo y danzando en la pista de baile iluminada con luces robóticas.

THE STAGE se caracteriza por ser el único en ofrecer su SHOW DE KARAOKE EN VIVO, en el cual el público elige la canción que quiera y sube al escenario a cantarla, solo o en grupo de sus amigos, acompañado de una banda que toca en vivo, con letra en pantalla, mientras los demás bailan y se divierten con él en la pista de baile. Es un show único y muy recomendado.

No cobramos por alquiler ni servicios; solo solicitamos un consumo mínimo global, independientemente de la cantidad de personas, que varía según el día de la semana, por lo que es muy asequible.
Para ayudarlos a organizar su evento, solo tienen que alcanzarnos los datos del evento (tipo de reunión, invitados, motivo, qué resultado se desea obtener, etc) para poder aconsejarlos mejor con nuestra experiencia de más de 100 eventos de todo tipo y tamaño desde el 2007.

¡Estamos a su disposición!